viernes, 19 de febrero de 2010

Azul


A lo lejos, sobre la arena, una figura apenas perceptible bajo la tenue luz de la luna. Estática, solo sus ojos oscuros bajo sus largas pestañas insinúan un leve movimiento, mientras su mente vuela con mil preguntas que no dejan de aletear cual colibrí hace caer su maravilloso batir de alas.

“¿Soy yo en realidad?” me observo desde fuera como si mi alma y mi cuerpo ya no estuviesen unidos pero, ¿de verdad existe el alma?

Horas, minutos, segundos……… Momentos pasados, vividos, sentidos y, sin embargo, han significado tan poco.

“¿Cuál es mi realidad?, ¿la de hoy?, ¿la de ayer?, o ¿será simplemente aquella qué ocurrirá cuando deje de existir?”

Una suave brisa mece el pelo caído sobre los hombros, sigue sentada en la arena. “El viento, donde me lleve, allí iré, a cualquier lugar”. El mar, como cielo bajado a sus pies, la llama, la atrae, le habla al rozar sus dedos: “Ven, acércate, cerca está lo que siempre has buscado”. Y sin más, dirigió sus pasos hacia donde ella pensaba que encontraría su felicidad.

Miré hacia arriba, y allí estaba, era ella, la Luna Azul, que aún apenas perceptible y dirigiéndome una sonrisa, hablaba. “¿Te das cuenta? Nada es imposible”. Volví la cabeza y en ese momento me di cuenta: Yo ya no estaba, la figura que durante horas había permanecido quieta sobre la arena, había desaparecido.

Anónimo

9 comentarios:

Reyes dijo...

Lo dije el jueves y lo repito aquí, me encanta. Cuánta sensibilidad.

Gloria dijo...

Me encanta cuanto sentimiento transmite, cuantas ideas con tan pocas palabras. Soy tu fan desde hace mucho tiempo :)

Reyes dijo...

¿eres fan de anónimo? ha escrito tantas cosas!

Gloria dijo...

Si, porque el anónimo ya sabe que es conocido pero prefiere seguir siendo anónimo,asi que ya le puedo decir que soy su fan, aunque ya lo sepa

Anónimo dijo...

me gusta mucho la forma en que está escrito, es capaz de expresar todo lo que quiere en pocas lineas y de manera sencilla y muy poético. En especial me ha gustado mas la frase " el viento, donde me lleve..." y no sé si será por esto, pero creo que se nota la influencia de vivir en un sitio junto al mar. espero que anónimo publique más cosas. : )

Anónimo dijo...

soy cris, por cierto

Anónimo dijo...

Hacía falta una historia como esta, sensible, delicada, sugerente, imprecisa, honda, inquietante, misteriosa. Como la luna azul. Muy buena.
Rcd

Puli dijo...

Es una historia tan íntima que llega a ser universal: sin duda todo el que la lea se sentirá tocado por el tema de una forma u otra. Magnífica. Sólo puedo decirle una cosa a "anónimo": otra, otra!!

MARÍA dijo...

ANONIMO TE QUEREMOS!!!!