miércoles, 25 de marzo de 2009

Al otro lado

Una mañana más mamá me llamó para que bajara a desayunar. Una mañana más observaba inquieto por la ventana de la cocina la casa abandonada al otro lado de la calle mientras daba un bocado a mi tostada. Había algo en esa casa que fascinaba pero a la vez me aterraba acercarme a ella.
Como todos los días, salí de mi casa para ir al colegio que estaba dos calles más abajo. Mientras esperaba a Pedro vi que éste se acercaba hacia mi corriendo y agitado. -Tienes que ver esto, me dijo. Me llevó hacia la entrada de la casa y empezó a echar su aliento sobre una de las ventanas que estaban más cerca de la puerta. Inexplicablemente empezaron a aparecer unas letras hasta que pudimos leer el siguiente mensaje: VENID A JUGAR CON NOSOTROS.

Juan Manuel Regalado Hens.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye muy buen trabajo, te lo digo desde este otro ladooooo.

Cris dijo...

Hola Juanma, te ha quedado muy bien la pagina y bueno cuando se me ocurra un titulo te lo dire ¿vale? y nada mas, solo era una excusa para comentar. aaaaadios